Prayer Group/Grupo de Oración

Prayer Group

    Es un movimiento Carismático Católico movimiento Espiritual, bajo la estructura de un movimiento apostólico o movimiento organizado en el marco del clima de apertura del Concilio Vaticano II, así fue escojido en el Catolicismo por ser una experiencia original y esencialmente Católica.

    Hoy existen comunidades muy grandes que son polos de desarrollo de la Renovación Carismática.  Existen los grupos de oración donde las personas se reúnen periódicamente para: Alabar, Adorar y bendecir al Señor, leer las escrituras, ser Catequizados y compartir su testimonio de conversión. 

    Los grupos de oración se reúnen para discernir en la oración, como los ministerios de Intercesion e Imposición de manos, para ver lo que conviene al grupo, proponer y si es necesario coordinar los servicios apropiados, estar en contacto con los representantes de la Iglesia, estar conectados con los coordinadores de zona y en general, estar siempre al servicio de los demás, para el bienestar de la Iglesia.

 Mary Quade, Presidente                                                                               Renovación Carismática Católica

830-719-7890